De categoría cinco estrellas, el Sheraton Montevideo Hotel es una de las propuestas de alojamiento más lujosas de la capital. Sus exclusivas amenidades se dirigen tanto al público ejecutivo como el turístico, en el privilegiado entorno de Punta Carretas, a dos cuadras del Club de Golf.
Las facilidades para negocios son múltiples: Business Center, servicios de traducción y de oficina, alquiler de teléfonos celulares, secretariado y un gran centro de convenciones con diez salas para distintos tipos de reuniones, con personal especializado en la organización de eventos corporativos y sociales. Además, hay un piso ejecutivo con comodidades exclusivas para los pasajeros de negocios.
Las instalaciones de ocio incluyen un completo centro de fitness, una piscina al aire libre, piscina cubierta, sesiones de masajes, servicios de belleza, sauna y terraza panorámica con solárium y jacuzzis. El Sheraton alberga un restaurante de alta gama, Las Carretas, con una excelente carta y selección de vinos. También hay un Lobby Bar para distenderse con un trago.
La oferta de hospedaje del Sheraton Montevideo se integra de 207 amplias habitaciones, ambientadas con muebles elegantes. Poseen escritorio, TV LCD con canales de cable, radio reloj, Wi FI, aire acondicionado, teléfonos DDN y DDI y minibar. Hay suites de lujo con increíbles vistas del mar. Se brinda prensa diaria y room service las 24 horas.