El hotel más famoso de Montevideo tiene todas las cualidades para una estadía de lujo en el centro de la ciudad. El Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel se sitúa sobre la Plaza Independencia, a pasos de los atractivos del Centro y de la Ciudad Vieja, con la impresionante bahía portuaria como marco visual.
Entre sus refinadas instalaciones se destaca un gran casino, un Spa con variedad de tratamientos, una sauna, un gimnasio completamente equipado, un solárium y piscina interior. Los huéspedes pueden deleitarse en el Restaurante del hotel, con especialidades tradicionales; tomar un aperitivo en el Bar El Puente o desayunar distinguidamente en el Bacarat Café.
El Radisson Victoria Plaza es uno de los centros de convenciones más importantes del país, con modernos espacios para eventos sociales y empresariales. Los viajeros ejecutivos aprovecharán el business center del hotel.
La elegancia se traslada también a las habitaciones, equipadas con aire acondicionado, Wi Fi, cafetera y bañera. Quienes buscan aún más confort pueden optar por suites espaciosas, con sala de estar independiente y lindísimas vistas al mar.