Una mansión de casi cien años es el escenario de uno de los hoteles más distinguidos de la Rambla montevideana, ubicado en el exclusivo barrio de Carrasco. Encanto de época y amenidades modernas se combinan en el Hotel Cottage, dirigido tanto al público ejecutivo como turista.
Entre las facilidades para viajeros de negocios, se destaca el completo business center y las funcionales salas de reuniones, para encuentros de entre 10 y 400 asistentes. El relax está garantizado en la piscina abierta, el jacuzzi, la sauna y las sofisticadas salas de estar con chimenea. El día comienza con un exquisito desayuno buffet servido en el restaurante, donde también pueden solicitarse almuerzos y cenas con platos internacionales. Hay un bar con una amplia selección de tragos.
La vista al mar da un atractivo especial a las habitaciones, todas con lindas terrazas y decoraciones contemporáneas. Disponen de minibar, TV flat screen con canales de cable, somier, aire acondicionado y teléfono. Estacionamiento y lavandería completan las comodidades del hotel.